CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

PULSE O MATIC

Para obtener este registro, basta con tapar la cámara del iPhone con el dedo y esperar los latidos, que aparecerán en unos segundos una vez finalizada la calibración.

  CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

En el iPhone 4 este proceso es sencillo ya que se utiliza el flash para iluminar el dedo, mientras que en el iPhone 3GS es recomendable tener alguna luz fuerte detrás para iluminarlo, como una lámpara, el sol o una linterna.


Los resultados se pueden guardar en un registro y se pueden enviar por correo electrónico en un archivo de datos separados por comas (csv). Cada registro que hacemos con la aplicación también se puede compartir con tus amigos y familiares.

HEALTH MATE

es una interesante alternativa para ayudarte a mantener tu salud al día. Para realizar un seguimiento de la pérdida y ganancia de peso, puede ingresar sus datos manualmente.

Mantendrá sus datos actualizados y generará gráficos de sus resultados. Existe la posibilidad de establecer metas y recordarlas constantemente.

La función de análisis del sueño que ofrece la aplicación requiere que el usuario tenga un dispositivo adicional para poder recopilar datos y hacer un diagnóstico.

Algo que hay que arreglar es que el contador de pasos no diferencia si vas andando o en coche, característica en la que la mayoría de apps del género funcionan sin problemas.

Otra facilidad que se ofrece es que el usuario recibirá consejos rápidos de ejercicio de hasta 30 minutos que se pueden realizar en cualquier lugar para ayudarlo a alcanzar su meta. También puedes cuidar tu salud integral.