CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Flo

Esta app cuenta con un completo calendario del ciclo menstrual que te permite monitorear varios aspectos de la salud como el flujo, el sueño, la temperatura basal, el estado de ánimo e incluso síntomas de posibles enfermedades. Los datos que ingresa manualmente se utilizan para ayudar a ordenar la tabla.

Además de permitirte controlar el ciclo menstrual, la plataforma también es útil para aquellas que quieren quedar embarazadas, ya que cuenta con una función de seguimiento del embarazo.

  CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Clue

La aplicación divide el ciclo entre días de menstruación, ventana de fertilidad y síndrome premenstrual, conocido popularmente como SPM.

Con un diseño limpio, le permite monitorear fácilmente los días de sangrado y las características de su cuerpo durante este período.

Los días previstos para la menstruación y la ovulación se destacan en rosa y azul respectivamente en el calendario.

Una característica interesante de la aplicación de la menstruación es su contenido explicativo, que enseña sobre la salud.

Clover

Su diseño consta de mucha información útil, con un calendario que destaca los días de menstruación, ovulación y también las posibilidades de quedar embarazada (que pueden variar entre baja, media y alta).


La aplicación te permite monitorear tu período menstrual, agregando la intensidad de tu flujo, los posibles síntomas y también el estado de ánimo.

La versión de Android de la aplicación se llama Calendario mensual.

Maia

La aplicación también facilita el control de su ciclo menstrual y los síntomas comunes del período. Además, la plataforma ayuda a monitorear los cambios de humor que resultan del ciclo menstrual y otros indicadores generales de salud, como el peso y la temperatura corporal.

La aplicación solo se libera después del registro en la plataforma y el acceso está protegido con contraseña. Después de completar la información relacionada con los ciclos anteriores, Maia describe las fases de la menstruación y predice automáticamente el período de fertilidad y el comienzo de los próximos ciclos.