CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Para los que tienen diabetes o conocen a alguien que vive con la enfermedad, saben que no es fácil vivir con ella, otra cosa muy complicada es mantener la tasa glucémica siempre regulada.

  CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

También está la hiperglucemia, cuando el nivel es demasiado alto, y la hipoglucemia, cuando es demasiado bajo, estos son problemas constantes en la rutina de las personas con diabetes.

Para ayudar a sus pacientes en esta difícil tarea, existen varias aplicaciones que pueden ayudar con el tratamiento y las tareas del día a día, donde puede recopilar registros diarios de su glucosa en sangre, medicamentos y alimentos, y hacer la conexión con un equipo de pemidca. socio de nuestra plataforma.

Nuestra app te ofrece una tabla nutricional con más de 1.500 alimentos para tu conteo de carbohidratos y también monitorea el uso de tus medicamentos, además de calcular tu dosis de insulina a aplicar, considerando la ingesta de grasas reportada por el usuario.

Glic también genera informes y gráficas de tratamiento, el sistema utiliza la orientación médica recibida por el paciente como base para ajustar el tratamiento diariamente.