CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

mySugr

En esta aplicación – Diary of Diabetes, puedes controlar tu azúcar en sangre con algunas herramientas muy útiles, como Bolus Calculator, estimación de hbZ1c, seguimiento de carbohidratos y glucosa en sangre, entre otras opciones. Está indicado para diabetes tipo 1, tipo 2 o gestacional.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita desde App Store y Google Play.

  CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Receitas para diabéticos

Tener diabetes no significa que no puedas comer lo que te gusta, ¿verdad? Con eso en mente, los desarrolladores crearon la aplicación Recetas para diabéticos, ideal para cualquier persona que necesite ideas para crear más de 100 comidas con alimentos que ayuden a controlar el azúcar en la sangre, manteniéndose siempre saludable.

Diabetes Connect

La app Diabetes Connect ofrece herramientas para registrar datos relacionados con la diabetes de manera práctica, permitiéndote controlar tu nivel de azúcar, comidas, inyecciones de insulina, medicamentos, entre otra información importante. Es apto para Diabetes Tipo 1 y Tipo 2, y permite la sincronización con otros dispositivos para que no puedas consultar todo lo que necesitas estés donde estés.

Puede descargar Diabetes Connect en Android o iOS.

Diabetes Ginástica

La práctica de ejercicios físicos también es fundamental para mantener el organismo sano, ayudando a controlar los niveles de glucosa en sangre. Con la aplicación Diabetes Gymnastics, puede consultar ejercicios especiales para el tratamiento, así como herramientas para el seguimiento diario. La aplicación incluso muestra tablas de comparación, lo que permite al usuario seguir lo que sucede en su cuerpo con más detalle.

Diabetes:M

Recomendada para diabetes tipo 1, tipo 2 o gestacional, la app Diabetes:M cuenta con varias herramientas para registrar la información más importante sobre tu diabetes, además de crear informes que pueden enviarse por correo electrónico al profesional responsable del tratamiento.

Diabetes Pal

Con Diabetes Pal, el usuario puede analizar la glucosa en sangre y controlar su dieta, todo de forma manual o automática. Se pueden imprimir informes y se pueden establecer objetivos para fomentar la atención en el tratamiento. La aplicación también tiene modos de disponibilidad en línea y fuera de línea.