CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

¡Ahora puedes tener tus cuidados diarios para tratar la diabetes en la palma de tu mano, Glic! Con la aplicación, nuestro propósito es ayudar a las personas con diabetes, conectando al paciente y al personal médico para facilitar el conteo de carbohidratos y el cálculo de la dosis de insulina. Hecho para personas con diabetes tipo 1, tipo 2, LADA, MODY y gestacional.

Ahora quienes usan Glic tienen más beneficios y ventajas para tratar la diabetes. ¡Compra tus medicamentos en la app y recibe todo en tu casa! Comparta sus informes con el nutricionista, además de la tabla de glucosa en sangre. Gestiona recordatorios para medir la glucosa en sangre, realizar actividad física y tomar medicación. Puede programar alerta de hipoglucemia, conteo de carbohidratos y cálculo de dosis de insulina. Utilice el diario de glucosa en sangre y el diario de alimentos para facilitar su rutina de tratamiento. Además de la tabla de glucosa en sangre!

  CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

La aplicación Glic es la única recomendada por la Sociedad Brasileña de Diabetes (SBD). Contar con un importante aliado en el tratamiento de la diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2, permitiendo el registro de glucosa en sangre y cálculo automatizado de dosis a partir de su prescripción médica. Glic es pionera en salud digital para el tratamiento de la diabetes. ¡Y es gratis!

🔍 Diario de glucosa en sangre

  • Ingrese su glucosa en sangre y vea su curva de glucosa en sangre en el sistema.

🔍 Conteo de carbohidratos

  • Solo registra lo que vas a comer y las cantidades (en medidas caseras). Deje los cálculos a la aplicación.

🔍 mesa de comida

  • Tabla de alimentos que puedes seleccionar de acuerdo a tu dieta, e incluso sugerirte nuevos. Tabla nutricional con más de 3000 alimentos con información nutricional detallada para el conteo de carbohidratos.

🔍 Cálculo de dosis de insulina

  • A partir de su prescripción, Glic calcula la dosis de insulina necesaria (bolus).

🔍 Alerta de medicación

  • A partir de tu prescripción de medicamentos orales e inyectables, Glic te envía un recordatorio para que no olvides tu medicación.

🔍 Contenido educativo sobre diabetes

  • En la app tienes un feed de noticias y contenidos desarrollados especialmente para la educación de quienes padecen diabetes. Comprenda el impacto de la hipoglucemia, cómo regular la glucosa en sangre mientras duerme, las diferencias entre la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2.

¡Tratar tu diabetes es fácil! Regístrate e inicia sesión en la aplicación, transcribe tu receta médica y registra tus datos para el tratamiento de la diabetes. Informe su glucosa en sangre y la aplicación calcula la dosis de corrección, si es necesario. Informa también cada uno de los alimentos a consumir y cuenta con la app para calcular la dosis en bolo requerida. ¡Listo! Ahora solo envíe los informes a su equipo médico para que sea mucho más fácil tratar la diabetes.

El tratamiento en tu bolsillo. Descarga la app, establece tus metas, transcribe tu prescripción y cuenta con Glic para ayudarte con un gráfico de glucosa en sangre, diario de glucosa en sangre, conteo de carbohidratos, cálculo de insulina y alerta de hipoglucemia.

¡Glic te da más tiempo para cuidar tu vida! 😉

📌Responsable médico: Dr. Karla Melo, CRM 81255 SP, Doctora en endocrinología, fundadora del Centro de Excelencia en Atención al Diabético del HC-FMUSP, una de las mayores especialistas en diabetes de Brasil y con diabetes tipo 1 desde hace más de 40 años