CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Las pruebas de embarazo son cada vez más utilizadas por mujeres de todo el mundo, que buscan respuestas a un momento de duda o ansiedad sobre la respuesta a su planificación familiar.

  CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

En 2016, CanalTech publicó un artículo sobre una prueba de embarazo digital, la Primera Respuesta. En ese momento, esto ya era una gran innovación. Hoy, la prueba tiene aún más funciones para la precisión de sus resultados.

Fabricado con tecnología First to Detect, el artículo tiene una gran sensibilidad para la identificación de hormonas, a diferencia de los modelos que encontramos en las farmacias, donde es necesario analizar la orina, este modelo destaca por su precisión del 99% y resultados fáciles de leer.

La aplicación puede usar First Respondse, disponible para Android e IOS. Una vez instalado, el dispositivo proporciona el resultado de la prueba a través de bluetooth, acompañado de unas instrucciones sobre cómo se debe hacer todo si el resultado es positivo.

Si el resultado es negativo, la aplicación brinda algunos consejos para ayudar a aumentar sus posibilidades de quedar embarazada y también ofrece un servicio de seguimiento del ciclo menstrual.